jueves, 3 de noviembre de 2016

La Revocación de Mandato; ¿La Pesadilla y El Sueño?

Miguel Angel Gaytán Montes, 3 de noviembre 2016.


... Voy conduciendo un vehículo de reversa en una bajada y quiero frenar, pero por mas que piso el pedal del freno, el auto no se detiene, siento gran desesperación y hago hasta lo imposible por frenar, pero no puedo y entonces despierto, sobresaltado, desahogando la desesperación que experimenté en ese terrible sueño.

¡Uf!, pero fue solo una pesadilla, ni estoy conduciendo en reversa, ni el camino está de bajada.

Sin embargo, en México si estamos pasando una pesadilla, el camión se desbarranca ¡y no hay poder humano que ponga freno! o dicho en otras palabras, ¡no hay ley que impida, que el Gobierno siga cometiendo atropellos en contra de los ciudadanos!, ¡Literal!, ¡no existe ley que podamos esgrimir para remover a un mal gobernante!

Las leyes electorales, no nos consideran aptos o dignos, o quizás nos consideran de peligro si nos dan un pequeño punto de apoyo para legalmente solicitar la remoción de ese mal gobernante.

Los políticos se han protegido, de tal manera, que LO ÚNICO que nos permiten en el campo de la política es, ¡votar y solo eso!

¡La única medida efectiva de “cortarle las manos” a los malos gobiernos!

Es la ¡REVOCACIÓN DE MANDATO!


Exijamos a nuestros representantes, los diputados locales y federales que nos representan, que se promueva una nueva reforma de la Ley Electoral Mexicana, para que se incluya la figura de Revocación de Mandato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario