viernes, 9 de junio de 2017

¡Repudio al Fraude!, ¡Repudio Total a esta Realidad Electoral!

Miguel Angel Gaytán Montes, 9 de junio de 2017.


Y… ¿ahora que? -me dijo El Vecino-, yo, sin dudar le contesté; pues desaparecer al INE, a los partidos y a los políticos, a los ciudadanos que votan y a los que no votan, desaparecer a los ciudadanos funcionarios de casilla pasados, actuales y futuros,  también a los legisladores y al TRIFE, desaparecer a todas las fuerzas de vigilancia y el orden y para acabar pronto, desaparecer a todos aquellos que han hecho que esta espantosa realidad electoral que estoy viviendo en mi país, mancille los nobles sueños democráticos que siempre han pasado por mi mente y por las de muchos mexicanos.

Para no rodearle mas, mi nunca bien ponderado Vecino, lo que México y yo necesitamos son; Leyes perfectas, Instituciones perfectas e incorruptibles, ciudadanos enterados, patriotas y cívicos, Políticos y partidos éticos, preocupados por el presente y futuro de los mexicanos, comprometidos con su palabra. Y que después de todo eso, los resultados de las elecciones  finalmente arrojen las cifras que dejen satisfechas las expectativas de todos los contendientes, y por supuesto las mías.

¡huy Vecino!, de verdad que a usted ¡ya lo perdimos!, hasta parece que estoy escuchando a ese político que sale todos los días en la tele, diciendo que está convencido que posee la verdad, a ese que tiene la solución de todos los problemas que nos aquejan a todos los jodidos, al que tiene las respuestas a todas las preguntas, porque sabe que no hay otra opción que pueda hacer de México el gran país que puede y debe ser.

Pues mire Vecino, para que vea que estoy bien cuerdo, le digo que si desaparecen a todos los causantes de este desastre, llámese Instituciones, personas, procesos o leyes, y entonces, todos aquellos que tienen que hacer algo, “hacen” precisamente lo que tienen que hacer para corregir lo que tenga que ser corregido, estoy seguro que entonces, usted y yo veremos cristalizado el futuro que nos merecemos, por el solo hecho de haber nacido en México, por ser quienes somos ¡y porque pagamos nuestros impuestos caray!. ¡No aceptaré menos!

Finalmente mi Vecino me insistió, - ya no vea tantos noticieros de la tele-, lo único que quieren es enganchar al auditorio. Nada les importa la verdad, la dignidad de las instituciones, ni de las personas o el futuro de México, ¡ah! pero los patrocinadores, eso si que les interesan, los cuidan y apapachan ¡a costa de lo que sea!.

Así que mi estimado Vecino, cuide lo que ve y ponga en duda la mitad de lo que oye, pues ¡la otra mitad seguro es mentira!


O… ¿usted que opina apreciado lector?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario