Muchos de quienes no votamos por Andrés Manuel López Obrador para presidente de la República, y que no estamos de acuerdo en su forma de gobernar, de ser, de expresarse, de vestir, etc., Estamos cometiendo un grave error cuando criticamos y hasta ofendemos a quienes sí votaron por él o a quienes aún creen en que cumplirá sus promesas de todos esos años de campaña.
Estoy convencido que todos quienes votamos en las elecciones del 2018, y hasta quienes se abstuvieron, lo hicieron convencidos de que era lo mejor para el futuro de TODOS.
A juzgar por lo visto hasta ahora, puedo decir que estamos muy lejos de ése lugar al que dijo AMLO que llevaría al país, a partir del primer día de su mandato.
Se que hay diferentes opiniones al respecto... también estoy convencido que debemos escuchar y respetar los diferentes puntos de vista de los vecinos y demás ciudadanos.
Pues estoy seguro que sea quien sea el presidente de la REPÚBLICA, nosotros esperamos que actúe rectamente y conduzca al país hacia mejores destinos.
El próximo año tendremos que regresar a las urnas para votar por los DIPUTADOS FEDERALES, quienes nos habrán de representar por los siguientes tres años.
De aquí a entonces, es necesario que nos mantengamos atentos a las cosas que pasan en nuestra casa, colonia, ciudad, estado y el país entero, para que llegado el día de ejercer nuestro derecho a VOTAR, lo hagamos con la mejor intención, pero también con la mejor información posible.
Debemos votar, buscando que los poderes estén equilibrados, es decir que el partido del presidente, no tenga mayoría en la Cámara de Diputados.
Debemos recordar que todos somos mexicanos, que amamos a nuestro país, tenemos una misma bandera e himno y que si la próxima elección no corregimos el camino, equilibrando los poderes del estado, nos esperan días aún más oscuros.
Te invito a respetar a quienes piensan diferente, a mostrar evidencias de nuestros juicios, no propagar chismes o rumores y siempre hablar en positivo.
Es hora de unirnos, no importa que pensemos diferente, hay lugar para todos, pero con un principio básico de respeto al prójimo y amor a la patria.
No ataquemos al presidente, ya es bastante obvio el problema en el que estamos y muchas las pruebas de los resultados obtenidos hasta ahora.
Los mexicanos debemos NUEVAMENTE manifestarnos en las urnas y si es necesario también en las calles, pero siempre a favor de México.
Porque nuestro voto SI CUENTA, porque quienes cuentan los votos somos los ciudadanos y no el INE ni los partidos políticos. Esto es lo que ha hecho posible que en las últimas cuatro elecciones presidenciales, hayamos tenido presidentes ¡de TRES partidos DISTINTOS!
Pensar en que ya NO PODEMOS PERDER LA LIBERTAD, ¡es muy peligroso!
¡Es hora de ACTUAR!
¡Vamos a tratarnos TODOS con RESPETO… por AMOR A LA PATRIA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario